domingo, 31 de agosto de 2014

Traducciones (twitter): 31 de agosto

Conjunto de hoy. La temática es "Médica que tiene varias relaciones con sus pacientes" pic.twitter.com/9L0I6ngbpt

De alguna manera me he convertido en Pikachu. Lol. "@chiiipamupamu: @pamyurin
Kyary-chan se parece a Pikachu, ¿verdad?

¡Muchas gracias por el concierto en Nagano! ¡Foto con todos los que me estaban esperando en la salida! Mis ojos están brillantes☆ pic.twitter.com/d8cXIB1OVM

Ésto me hizo feliz (;_;) RT @yum_my5: @pamyurin ¡Nunca estoy cansada cuando acaba un concierto de Kyary-chan! Cada vez estoy más fascinado por el encanto de Kyary-chan, siempre me das valor y coraje. Cada vez que rozo el mundo de Kyary-chan, soy capaz de olvidar las cosas malas, eres capaz de llevarme a otro mundo. Siempre, gracias
22:21 - 31.08.2014 (https://twitter.com/pamyurin/status/506069221088837632)

En mis conciertos one-man trato de mostrar un mundo fantástico, alejado de la realidad, me gusta convertir mis actuaciones en algo bueno que tenga sensaciones de compañerismo, y me hace muy feliz que seáis felices en mis conciertos. ¡Pero hacer éso es algo desafiante!
22:24 - 31.08.2014 (https://twitter.com/pamyurin/status/506070017121611776)


No hay comentarios:

Publicar un comentario