viernes, 26 de diciembre de 2014

Traducciones (twitter): 26 de diciembre

La ropa que llevaré hoy en Music Station la diseñé yo misma. Será muy pronto, ¡esperad por verlo!

¡Ved el Music Station Super Live a partir de las 19:00! ¿Cuándo y de dónde saldré?

Dibujé ésto, es parecido a mi ropa de hoy. (´-`).。oO (Faltan muchos detalles... [foto]

El globo (de la falda) está hinchado [foto]

RT a @Mst_com
TV Asahi en directo durante varias horas♪ "Music Station Super Live 2014" con @pamyurin #musicstation [foto]

Hoy pude hablar con Shiina Ringo-san, me pareció una mujer sexy, agradable y muy adulta, cuando fui a hablar con A-chan me quedé pensando en que es una buena persona(´-`).。oO (Puede ser incluso la persona más amable de todo Japón... llevo todo el día pensando en éso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario